martes, 10 de octubre de 2017

Blog seleccionado

¡Buenas tardes! Hoy os voy a hablar de un blog que sigo desde hace tiempo.

El blog se llama María Lunarillos y es un blog en el que hay varias recetas tanto de repostería como de cocina.
El blog está compuesto por María del Mar Díaz y su hermano Eduardo. El blog empezó sólo como un blog de recetas de la mano de María en 2009 y en 2012 se le unió Eduardo y juntos empezaron el proyecto de la tienda online en la que ahora venden varios productos tanto de repostería como de cocina. Pero no han dejado de lado el blog, es más, están colaborando con distintos reposteros y cocineros para la suma de mas recetas al blog de María.
Si quieres contactar con ella en algún momento (aparte de en todas las redes sociales) se puede desde el correo de la tienda online: hola@marialunarillos.com
No podría decir ningún artículo en concreto que me pueda interesar ahora mismo del blog, pero viene muy bien cuando necesites alguna receta en concreto tanto de postres como de cocina. Y lo bueno es que hay distintas categorías tanto en recetas dulces como en recetas de cocina dependiendo de lo que tú quieras hacer. Ej: REPOSTERÍA (Básicos, chocolate, galletas, etc...) COCINA (Arroces y pastas, bebidas, carnes, etc...)




Mi opinión sobre el blog es buena, a simple vista no le veo nada malo, lo único que podría decir es que en la información sobre los propietarios del blog no pone mucho, pero aparte de eso nada más.
Si queréis echarle un vistazo a este blog aquí os dejo el enlace: https://www.marialunarillos.com/blog/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Práctica final

Habéis estado acompañandome en este blog durante todo este primer curso. Pero esto se tenía que acabar. Ahora os voy a hablar sobre la práct...