viernes, 4 de mayo de 2018

Estudio de marca



Este estudio es para ver los distintos precios para una tarrina de mantequilla de varias marcas conocidas como son Asturiana, Puleva, etc..
Y también hemos visto el precio de varios supermercados e hipermercado como Eroski, Consum, etc

Hay variedad de precios, por lo que en determinados super mercados los precios de ciertas marcas son más baratos o más caros.

Pero, en el gráfico, es interesante ver que, por ejemplo, en la marca ASTURIANA el precio más bajo es de Carrefour que es un hipermercado y los más altos son de los dos supermercados que tenemos en todas las ciudades o pueblos.
Y también en marcas menos conocidas como ARIAS o KERRYGOLD los precios más bajos están en los supermercados y los más altos en los hipermercados.

No sé si esto está hecho apropósitos, aunque siempre todo se hace por una razón determinada. El consejo que mejor se podría dar es que nos tendríamos que informar más antes de ir a hacer la compra si queremos ahorrar dinero en la cesta de la compra. Si eso no es indiferente, entonces no hay problema en comprar una marca que otra.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Práctica final

Habéis estado acompañandome en este blog durante todo este primer curso. Pero esto se tenía que acabar. Ahora os voy a hablar sobre la práct...